Convocadas las ayudas para proyectos de investigación en Extremadura

  • 0
vn-curriculum-vitae-normalizado-selfoffice-fecyt

Convocadas las ayudas para proyectos de investigación en Extremadura

27/06/2016. El pasado viernes 23 de junio, el DOE publicó la Orden de 15 de junio, por el que se aprueba la convocatoria de las ayudas para proyectos de investigación.

El Decreto que regula dichas ayudas, 68/2016, de 31 de mayo, describe el proceso tal y como contamos en la fecha de su publicación. Como detalla el Decreto, así como la Orden, es de obligado cumplimiento tener el Currículum Vitae Normalizado – CVN en la Plataforma SECTI, el portal destinado a la gestión de los méritos del Personal Docente e Investigador – PDI.

A partir del sábado 24 de junio, se abre un plazo de un mes para completar dicho CVN, además del resto de gestiones necesarias para la solicitud.

En concreto, para el Grupo de Investigación, se valorará la experiencia investigadora, centrada en las publicaciones indexadas en JCR, patentes, proyectos y convenios financiados, además de la financiación obtenida por el Equipo Investigador con anterioridad.

Si quieres saber cómo podemos ayudarte a que llegues a tiempo, contacta con nosotros con la mayor antelación, dado que volveremos a limitar el número de CVN que gestionaremos durante este mes, como ya hiciéramos con las Ayudas Predoctorales, próximas a su cierre.

Decreto de Ayudas para Investigacion 2016 – Junta de Extremadura

 

 


Leave a Reply

Encuentra:

Suscríbete a nuestro Boletín

Selecciona la(s) lista(s):

Síguenos en Twitter

Somos Triodos

PCTEX – UEx Campus Badajoz

El Embarcadero

A %d blogueros les gusta esto: