Ética

 Llegarlejoscontigo__externalizar-comunicacion-administracion-secretaria-asociaciones-empresas-pdi-universidad

 

Todo esto que te decimos que haremos por ti, lo queremos hacer bien. Por eso hablamos de ética. No sólo profesionalmente bien. Queremos además que te sientas a gusto cuando trabajemos para ti. Que te hagamos mejor. Esperamos conseguirlo con el tiempo. Pero desde el principio, nos comprometemos a:

 

Contigo

  • Mantener la máxima de la confidencialidad en todas las comunicaciones y relaciones que nos vinculan a ti profesionalmente.
  • Darte respuesta inmediata a cada necesidad que nos plantees, en cualquier momento.
  • Hablarte con toda la transparencia que esté a nuestro alcance, documentando y validando cada proceso que nos relaciona contigo.
  • Atenderte personalmente cuando tú lo consideres necesario, sin distancias, sin barreras.
  • Informar de nuestra política de empresa, de nuestras obligaciones y compromisos con la sociedad, las administraciones, y demás entidades y empresas, incluyendo la información fiscal que nos solicites.
  • Haremos una gestión ética de SELFOffice.

 

Con quien te responde

  • Nuestro personal será parte indisoluble de SELFOffice. Te garantizará en todo momento un servicio de la máxima profesionalidad, introduciendo mejoras en su situación laboral y personal que superarán las que la normativa vigente nos determine. Conciliación, seguridad y salud, laboral, desarrollo personal, estabilidad y sobre todo, identificación con nuestros valores será elementos clave que mejorará, sin duda, la relación contigo.
  • La capacitación y competencia, así como la motivación y ganas de satisfacer a nuestros clientes, no entienden hoy en día de edades, géneros, sexos, colores, ni etiquetas del estilo. Queremos hacer una sociedad mejor. En todo momento, buscaremos perfiles para nuestro personal entre los colectivos con mayor dificultad de acceso al mundo laboral.
  • Nuestro modelo de externalización tiene sus objetivos en el corto y en el medio plazo. Nuestra pretensión no es otra que, en el proceso de mejora de nuestros Clientes, suplir sus carencias y le ayudemos a crecer, convencidos de que llegado el momento le será más rentable tener su propio personal de secretaría y administración para determinados tipos de tareas. Para el resto, seguiremos siendo útiles.

 

Con nuestras empresas proveedoras

  • Queremos contar con empresas proveedoras que trabajen a gusto con nosotros, que hablen bien de SELFOffice. Cumpliremos en todo momento la legislación vigente, especialmente en lo referente a periodos de pago, exigiendo de la misma manera calidad en nuestros productos, y corresponsabilidad con la vida útil de cada uno de ellos. Así mismo, nos adherimos a las normas de compra ética.

 

Con el medio ambiente

  • Valoramos nuestro planeta. Queremos quedarnos en él mucho tiempo, y que sirva cuando ya no estemos. Priorizaremos por la compra responsable, ética, y de origen ecológico. Minimizaremos nuestras emisiones, y estableceremos medidas de ahorro energético tanto en nuestras instalaciones, como en los procesos internos y externos.

 

Con la sociedad

  • Si ser mejores es una necesidad, sabemos que tenemos que ser mejores con la sociedad en la que nos relacionamos y de la que formamos parte. La de aquí, y la de más lejos. Desarrollamos iniciativas de carácter social orientadas a la transformación de forma colaborativa de los procesos con los que tengamos especial vinculación y significancia. Con parte de nuestro dinero, pero sobre todo aprovechando nuestro conocimiento para mejorar situaciones que necesitan todo nuestro apoyo: formación, voluntariado corporativo, sensibilización, y otras líneas de las que informaremos a nuestros Clientes a través de nuestro canal de noticias, y las redes sociales corporativas.

Encuentra:

Suscríbete a nuestro Boletín

Selecciona la(s) lista(s):

Síguenos en Twitter

Somos Triodos

PCTEX – UEx Campus Badajoz

El Embarcadero

A %d blogueros les gusta esto: