FAQ – Externalización

¿Por qué recurrir a la externalización, por qué contratar SELFOffice?

Porque así podrás liberar tu tiempo e invertirlo en tu actividad principal, o, sencillamente, en tu tiempo libre.

 

¿Cuáles son los beneficios de contratar SELFOffice?

Contrata los servicios que te son realmente necesarios y así solo soportas los gastos derivados de las tareas realizadas.

Cuando el volumen de trabajo es limitado, o temporal, o no se poseen los conocimientos suficientes, lo eficiente es la externalización: sin costes fijos como la contratación de personal, cargas sociales, vacaciones, gastos de oficina, equipamientos, etc.

 

¿Cómo facturamos nuestros servicios?

Sólo te facturamos por los trabajos o tareas que realicemos, lo que te permite escalar los servicios externalizados, y amoldar tu presupuesto y necesidades a la realidad.

 

¿Mi documentación tiene que salir de mi oficina o despacho?

No, si prefieres que no salga. Y en ningún caso saldrán aquellos originales de difícil duplicado (títulos, contratos, escrituras, etc.). Las formas de envío y recepción de documentación las adaptaremos a sus necesidades. La metodología de trabajo de SELFOffice facilita este intercambio de información por diferentes vías, incluyendo la digitalización in situ.

 

¿Cómo enviamos y recibimos información y papeles?

En función de los recursos y las posibilidades de cada Cliente, se decide una forma u otra: mensajería, correo electrónico, carpetas compartidas por internet, fax, teléfono, etc…, así como la periodicidad de la comunicación.

Además, en aquellos casos que así lo aconsejen (por la sensibilidad de la documentación), digitalizamos los documentos directamente en tu oficina, despacho, o lugar de trabajo. Con las garantías máximas de confidencialidad, y seguridad.

 

Queremos formar parte de tu equipo.

Por ello le garantizamos que su empresa esté siempre al día, con la máxima CONFIDENCIALIDAD, RAPIDEZ Y EFICIENCIA.

 

 

 


Encuentra:

Suscríbete a nuestro Boletín

Selecciona la(s) lista(s):

Síguenos en Twitter

Somos Triodos

PCTEX – UEx Campus Badajoz

El Embarcadero

A %d blogueros les gusta esto: