Nueva oficina en el Embarcadero – Factoría de Innovación

  • 0
selfoffice-en-el-edificio-embarcadero-factoria-de-innovacion-2016

Nueva oficina en el Embarcadero – Factoría de Innovación

26/10/2016. Abrimos nueva oficina en el Edificio el Embarcadero, de la Factoría de Innovación, en Cáceres.

El espacio alberga diferentes espacios e instalaciones que nos permitirán ser más eficientes, y dedicar más tiempo a lo que más nos interesa: que el tiempo lo tengan nuestros clientes.

Durante este mes de octubre, hemos ampliado los puntos en los que atendemos a nuestros clientes, con más capacidad para responder a cada proyecto en los que estamos embarcados.

El Embarcadero es un lugar moderno, fruto del compromiso con la sostenibilidad arquitectónica, que congrega a diferentes empresas y entidades, con unas instalaciones al servicio de las iniciativas que se congregan.

Desde él, gestionaremos principalmente los servicios destinados a entidades de difente carácter (AMPAS, Colegios y Asociaciones Profesionales, ONGs, Sociedades Científicas, etc.), así como aquellas de marcado carácter administrativo. El Parque Científico y Tecnológico, en el campus universitario de Badajoz, seguirá siendo la máxima referencia en los procesos vinculados al Personal Docente e Investigador – PDI – Universidad, entre los que se incluyen las Acreditaciones de la ANECA, los Sexenios-CNEAI, el CVN, o la gestión complementaria a grupos de investigación.

Con este paso, avanzamos en la estrategia desarrollada durante este año 2016, de consolidación de los servicios ofrecidos, y expansión territorial. Esta estrategia señalaba, además, la búsqueda activa de oportunidades de cooperación empresarial, siendo tanto el Embarcadero como el Parque Científico y Tecnológico – UEX (Badajoz), dos emplazamientos idóneos para la consecución de estos objetivos.

¿Dónde? Te esperamos aquí:


Leave a Reply

Encuentra:

Suscríbete a nuestro Boletín

Selecciona la(s) lista(s):

Síguenos en Twitter

Somos Triodos

PCTEX – UEx Campus Badajoz

El Embarcadero