SELFOffice firma acuerdos de colaboración para PDI en Extremadura

  • 0
acuedos-colaboracion-entidades-sindicales-extremadura-selfoffice-pdi-universidad-2017

SELFOffice firma acuerdos de colaboración para PDI en Extremadura

Category : Información , PDI

02/ENE/2017. Badajoz. A partir del 1 de enero se hacen efectivos los acuerdos firmados con CSI·F Extremadura, SIMEX, y USO, que mejoran las condiciones para sus afiliados en los servicios que ofrece SELFOffice en la Universidad – PDI.
Los acuerdos se han ido diseñando en el último trimestre del 2016, con gran acogida por parte de las entidades sindicales, que difundirán los servicios de la empresa entre sus afiliados/as.

Desde el pasado 1 de enero, el personal docente e investigador en Extremadura afiliado a cualquiera de las entidades sociales mencionadas, podrá beneficiarse de las ventajosas condiciones que suscriben los respectivos acuerdos descritos, en todos los servicios que ofrece SELFOffice para investigadores/as:

A través de estos acuerdos, cada afiliado disfrutará de un descuento del 10% sobre los precios para el 2017, compatibles con otras promociones que ya ofrece SELFOffice en estos servicios (descuentos por número de integrantes del grupo, por contratación de dos o más servicios, por plazos, etc.).

Con este paso, SELFOffice pretende acercar de manera más directa sus servicios al colectivo universitario, a través de las organizaciones sindicales mayoritarias en la Universidad de Extremadura.

La empresa continúa en conversaciones con otras asociaciones y colectivos, con el fin de poder ofrecer al mayor número de personas posible sus servicios, en las mejores condiciones, tanto en el ámbito autonómico como en el estatal.

 


Leave a Reply

Encuentra:

Suscríbete a nuestro Boletín

Selecciona la(s) lista(s):

Síguenos en Twitter

Somos Triodos

PCTEX – UEx Campus Badajoz

El Embarcadero

A %d blogueros les gusta esto: