Filosofía

 

externalizar-comunicacion-administracion-secretaria-asociaciones-empresas-pdi-universidad

 

Somos conscientes de que hoy, más que nunca, debemos ayudarnos a ser mejores. De esta idea parte nuestra filosofía, la filosofía SELFOffice. Entre empresas y sociedad, por supuesto, pero también entre empresas. Más que una opción, es una necesidad. Y sobre todo,  inteligente. Es un paso adelante.

Ser mejor significa ser más eficiente. También ser más responsables, y probablemente potenciar más la creatividad. Incluso ser más capaces, y apostar decididamente por la calidad. Pero sobre todo, para SELFOffice ser mejores significa colaborar.

Colaboramos contigo para que saques adelante todo el trabajo que sabes hacer. Para te dediques de verdad a tu actividad, por ésos por los que te pagan. Y nosotros, colaboraremos contigo para que el resto de tareas estén hechas a diario. Todo lo que te quita tiempo, para ti o para tus clientes/usuarios, lo hacemos nosotros.

Colaborar contigo es que nos pagues sólo cuando nos haces trabajar. Y que sea lo justo, adaptándonos a tu situación y trabajo, mes a mes, o por tareas finalizadas. Por eso te haremos ser mejor.

Haremos por ti todo lo que no puedas hacer tú. A esto lo llamamos en SELFOffice ser mejores. Ser parte de tu equipo. Colaborar y cooperar para que tengas tiempo.


Encuentra:

Suscríbete a nuestro Boletín

Selecciona la(s) lista(s):

Síguenos en Twitter

Somos Triodos

PCTEX – UEx Campus Badajoz

El Embarcadero

A %d blogueros les gusta esto: