Nueva oficina en el Parque Científico y Tecnológico – Campus de Badajoz

  • 0
Fachada_Parque-cientifico-badajoz-selfoffice

Nueva oficina en el Parque Científico y Tecnológico – Campus de Badajoz

14/ABR/2016. SELFOffice abre nueva oficina en el Parque Científico y Tecnológico, situado en el Campus de Badajoz.

A partir del próximo lunes 18 de abril, SELFOffice contará con este espacio de trabajo, ubicado en el Parque Científico y Tecnológico (sede Badajoz). Será en el Centro de Negocio, cumpliendo así uno de los objetivos previstos en la estrategia corporativa diseñada para 2016: estar junto a sus clientes.

De esta manera, intensifica por un lado su proximidad al Personal Docente e Investigador, así como a los Grupos de Investigación y la estructura de la Universidad de Extremadura, y por otro lado facilita la relación con Empresas y Organizaciones, aprovechando para ello los recursos e instalaciones del Parque.

De la misma manera, el Parque ofrece a las empresas y organizaciones situadas en él toda una dinámica de relaciones, basadas en la innovación y el desarrollo, que repercutirá en la generación más y mejores modelos de negocio y servicios, basados en la cooperación y la transferencia.

Sin duda será una oportunidad clave para seguir ofreciendo profesionalidad y colaboración, y generar la confianza sobre la que SELFOffice fundamenta la relación con sus clientes.

 


Leave a Reply

Encuentra:

Suscríbete a nuestro Boletín

Selecciona la(s) lista(s):

Síguenos en Twitter

Somos Triodos

PCTEX – UEx Campus Badajoz

El Embarcadero

A %d blogueros les gusta esto: