Ya somos Triodos

  • 0

Ya somos Triodos

10/FEB/2016. Recientemente, hemos avanzado en nuestro compromiso social contando con Triodos Bank como entidad financiera de referencia para nuestra actividad.

En SELFOffice seguiremos apostando por iniciativas que posibiliten la mejora de la sociedad, en el marco de nuestra actividad empresarial. Queremos disfrutar no solo de lo que hacemos, si no también de cómo y con quién lo hacemos. Así, te ayudaremos más.

Pensamos que si hacemos las cosas mejor, aunque sea de forma testimonial, te ayudamos más, y sobre todo mejor*. Trabajar y orientar la empresa dentro de una clara visión de Ética en la gestión, repercute en ti: porque no solo pensamos en la rentabilidad, si no también en que te sientas orgulloso/a en cómo te ayudamos.

Esta manera de trabajar, descubierta a raíz de nuestra experiencia y convencimiento vital, no es nuevo, ni siquiera novedoso. Ser responsable, y comprometernos con la sociedad, lo compartimos con multitud de empresas pequeñas, autónomos y autónomas, y entidades de todo tipo. Lo llaman RSE – Responsabilidad Social Empresarial, o RSC – Responsabilidad Social Corporativa. Nosotros/as lo llamamos, ser felices*.

Cuenta con SELFOffice, para ser feliz *y ser mejor*.


Leave a Reply

Encuentra:

Suscríbete a nuestro Boletín

Selecciona la(s) lista(s):

Síguenos en Twitter

Somos Triodos

PCTEX – UEx Campus Badajoz

El Embarcadero

A %d blogueros les gusta esto: