El CVN en el SECTI para las Ayudas a la Investigación en Extremadura

  • 1
CVN_SECTI_SELFOFFICE_Extremadura-ayudas-pri

El CVN en el SECTI para las Ayudas a la Investigación en Extremadura

12MAYO2016. El DOE número 87, de 9 de mayo, publicaba la modificación de las anteriores bases reguladoras para las Ayudas a la Investigación de los grupos catalogados en Extremadura.

En el Decreto, se modifican las anteriores bases, y como novendad importante, como ya sucediera con las ayudas predoctorales, establece como requisito obligatorio disponer del CVN en la Plataforma del SECTI, e incorporar las evidencias de los méritos aportados en el Currículum Vitae Normalizado-CVN.

La Plataforma web del SECTI será la referencia para los procesos de investigación en la Comunidad Autónoma de Extremadura. Para acceder a ella, es necesario disponer de DNI electrónico y certificado electrónico expedido por la FNMT.

El proceso de introducción de méritos en el SECTI, concluye con la validación de todos ellos, de forma manual, una vez aparecen cumplimentados todos los campos obligados para cada mérito. Sólo así podrán incorporarse a la solicitud de ayudas de la Junta de Extremadura. Además, el Decreto prevé la inclusión de las evidencias del bloque de méritos de carácter investigador del currículum de cada investigador/a.

Una vez en la Plataforma, si no dispones de tiempo, y si quieres, SELFOffice te prepara tu CVN para que no tengas que estar hasta el último minuto del último día con la documentación, y puedas, simplemente, seguir investigando.

[TEXTO completo en el DOE]

 


1 Comment

Ayudas para Proyectos de Investigación en Extremadura: bases reguladoras – SELFOffice

07/06/2016 at 9:57 am

[…] integrante del grupo deberá tener su CVN registrado en la Plataforma del SECTI, según las indicaciones dadas hasta la fecha. Es condición de obligado cumplimiento, no pudiendo presentarse en el equipo […]

Leave a Reply

Encuentra:

Suscríbete a nuestro Boletín

Selecciona la(s) lista(s):

Síguenos en Twitter

Somos Triodos

PCTEX – UEx Campus Badajoz

El Embarcadero

A %d blogueros les gusta esto: