La ANECA hace pública la composición de las Comisiones de Acreditación

  • 0
aneca-academia-acreditacion-selfoffice-uex

La ANECA hace pública la composición de las Comisiones de Acreditación

23/02/2016. Según lo establecido en los RD 1112/2015 y 415/2015, la ANECA publica la composición de las comisiones titulares de acreditación nacional para el acceso a los cuerpos docentes universitarios.

La ANECA ha dado a conocer la composición de los nuevos comités de acreditación por áreas de conocimiento, responsables de la Evaluación para las figuras de Profesor Titular y de Catedrático de Universidad, del Programa ACADEMIA, en las diferentes áreas de conocimiento.

Éste es uno de los pasos necesarios para la próxima configuración del Programa de Acreditación, que permanece cerrado para estas figuras desde el pasado 31 de diciembre del 2015.

Aún no hay fechas para la reapertura del proceso de acreditación, dado que su entrada en funcionamiento viene condicionada por los trámites y plazos que el RD 415/2015 establece.

La configuración de las Comisiones Titulares puede consultarse en este archivo.

Si estás pensando en inicar el proceso de evaluación, ponte en contacto con SELFOffice, en previsión de la gran demanda que se producirá con la reapertura del Programa para Titulares y Catedráticos.

 

 

 


Leave a Reply

Encuentra:

Suscríbete a nuestro Boletín

Selecciona la(s) lista(s):

Síguenos en Twitter

Somos Triodos

PCTEX – UEx Campus Badajoz

El Embarcadero

A %d blogueros les gusta esto: